Well, hello there :) This is the fourth and last installment of the Gravity Series. And once more I want to thanks Deb for let me share these amazing stories with you. Thank you Deb!

That said, I hope you enjoy the story :)


Nada me pertenece, los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es de Drotuno, yo solo la traduzco.

Y, ¿quién más podría ser mi Beta? Solo ella me soporta :P Gracias a Erica Castelo por seguir conmigo.


~oOo~

Capítulo 1

EDWARD

"¡Muy bien, chicos, todos alineados!" Bella gritó al otro extremo del gimnasio.

Bajé la vista hacia mi hijo. "¿Vas a ir tú, peque?" Le pregunté, sonriendo cuando sacudió su cabeza fervientemente.

"No," susurró Sammy, dándole una mirada anhelante a su mamá y a su hermana, pero su timidez lo estaba dominando.

Cuando me arrodillé a su nivel mientras estaba sentado en la parte inferior de las gradas, sus ojos marrones encontraron los míos. "Si cambias de opinión, solo se lo diremos a mamá, ¿está bien?"

"Sí," susurró en respuesta, pero se quitó su gorra, alborotó su cabello que era idéntico al mío, y luego se volvió a poner la gorra. Hacia atrás, por supuesto.

Me senté en las gradas junto a él, dándole un apretón a su hombro. Ahora tenía cuatro años, y si pensaba que Bethy era la mezcla perfecta entre Bella y yo, estaba equivocado. Cada centímetro de Sammy era de los dos. Tenía los profundos y expresivos ojos marrones que admiraban todo con curiosidad a su alrededor. Su cabello era unos tonos más oscuros que el mío, pero apuntaba a todas direcciones igual que el mío. Era tranquilo, callado y rápido para aprender igual que Bella, pero había heredado mi timidez de cuando era niño. E igual que yo, era bueno en las situaciones en las que tenía el control, en las cosas que estaba acostumbrado, pero cuando se trataba de conocer gente nueva, nuevos eventos, se mantenía alejado y evaluaba todo antes de unirse. Y hoy no fue diferente.Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Hoy estaba en un lugar grande, con gente nueva, y a pesar de que el hijo de Emmett, Caleb, estaba ahí, Sammy aún tenía sus reservas en unirse a ellos.

Los dos levantamos la vista cuando una enorme sombra se cernió sobre nosotros.

"¡Hola, Predicador!" Sammy canturreó, tendiendo su mano para chocar puños con el gran hombre.

"Hombrecito, has crecido," dijo con su vozarrón, ofreciéndome su mano para estrecharla. "Edward. Es excelente que hagan esto. No puedo agradecerles lo suficiente."

Sonriendo y apuntando en dirección a Bella, le dije, "Ella es feliz al hacerlo. Le ha estado enseñando a los niños por años."Bicolor Sandalias Marino Verde Igor Bondi QCoeWrdxB

"Eso es bueno," admitió. "Con lo que está sucediendo en las escuelas con esto del bullying, sin mencionar los temibles adultos de todos los días, había deseado que se dieron estas clases de defensa por algún tiempo. Y cómo puedes ver, no era el único."

Sonreí, mirando alrededor del centro recreacional prácticamente lleno. "Entonces, todos pueden beneficiarse de lo que ella está por repasar."

"Mami patea traseros," Sammy dijo con una risita.

Me eché a reír y asentí. "Sí… sí, lo hace, pero no dejes que te escuche decir eso."

Predicador se rio entre dientes, de forma baja y profunda. Su sonrisa siempre cambiaba todo en el enorme tipo. A primera vista, podría ser considerado intimidante. Seguramente media casi 2 metros, con la cabeza calva y sus bíceps tan grandes como Sammy. El enorme afroamericano era un gran oso de peluche, sobre todo cuando sonreía. Era muy parecido a Emmett en eso.

Y Predicador se había convertido en un buen amigo. Manejaba el Centro Comunitario Sunrise con mano suave, pero al vecindario con firmeza. Bella y yo habíamos visto el potencial que el centro traería y lo ayudamos en lo que podíamos. Todo el vecindario había prosperado.

Volvimos nuestra atención hacia Bella, que tenía el mando en la cancha de baloncesto. El suelo estaba cubierto de colchonetas azules, y había varias líneas de niños observándola. Al frente estaba nuestra hija de ocho años, su mejor amiga, Abby, y Caleb de cinco años. Ya habían hecho esto antes con Bella, pero estaban ahí para ayudar.

Podía ver a Bella evaluando a todos en el grupo. Había de todas las edades, razas y tamaños, sin mencionar tanto niños como niñas. Unos cuantos padres y algunos de los voluntarios de Predicador también estaban presentes.

"Mi nombre es Bella, y lo que voy a enseñarles hoy es sencillo, pero les ayudará si alguien lo está molestando. Cuando digo molestando, me refiero a cuando alguien se acerca con malas intenciones—un abusón, un extraño… alguien que no desean que los toque. ¿Lo entienden?" Les preguntó, recibiendo un murmullo de síes.

Sonriendo con suficiencia, me hice hacia adelante, descansando los codos sobre mis rodillas. Si alguien entendía de defensa personal, era mi esposa. Había atravesado el infierno y regresado y nunca desearía que a alguien se le quitaran sus elecciones. Le había tomado bastante tiempo el superar el trastorno por estrés postraumático, el ser receptiva al tacto, y por gran parte del tiempo, era solo mi tacto el que podía soportar. Sin embargo, seguía viviendo con ello cada maldito día. Todavía titubeaba ocasionalmente en la cima de las escaleras al sótano. De vez en cuando, tenía una pesadilla que la despertaba sudorosa y aferrándose a mí. Y muy pocas veces, tenía un ataque de pánico. El último no era tan frecuente, pero todas esas cosas eran una parte de ella que simplemente aceptábamos.

Mi chica se veía hermosa mientras sonreía alrededor a los niños en el lugar. Bella estaba en tan buena condición como cuando la conocí. De vez en cuando corría conmigo en las mañanas, pero sus entrenamientos por lo general incluían algún tipo de clases de defensa personal. No importaba que tuviera casi treinta y cinco años; era lo más hermoso en el puto lugar—o demonios, en el mundo, en lo que a mí respecta.

"Está bien, sepárense un poco y dense algo de espacio. Luego, quiero que extiendan sus brazos frente a ustedes, sus manos levantadas, con sus dedos extendidos," les instruyó, sosteniendo sus manos como un policía diciendo deténgase. "Curven sus dedos hacia abajo, con sus pulgares por fuera. Ese es un puño seguro. ¿De acuerdo? Bethy, ven aquí."

Puso a nuestra hija frente a ellos, y tuve que sonreír por lo parecidas que eran—largas colas de caballo castaño oscuro, actitudes intrépidas, y sonrisas traviesas.

Usando a Bethy como ejemplo, Bella continuó. "Necesitan que su pulgar quede hacia adentro, a través de sus nudillos para evitar que se lastime." Levantó el brazo de Bethy, dando golpecitos en la parte externa de su pequeño puño. "Esta es la parte con la que van a pegar. Ahora, todo el mundo plante un pie hacia adelante y otro hacia atrás. Esta es la postura que tienen que tomar cuando alguien se les acerque." Bella, con Bethy a su lado, tomaron una postura de boxeo—con los puños arriba, los pies bien plantados. "Ahora, repitan después de mí. ¡Atrás!"

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

"Atrás," murmuraron, pero ella les sonrió.

"Oh, ahora… pueden hacerlo mejor que eso. Dejen que de verdad los escuche. ¡Atrás!"

Atrás!" Todos gritaron.

"Excelente," los felicitó. "Dicen eso, y lo dicen con fuerza, y no solo atraerán la atención de su atacante, sino también la de otras personas. Buen trabajo." Se volvió hacia un lado, llamando a Emmett al frente. "Mi amigo Emmett va a hacer el papel del tipo malo. Voy a mostrarles que no importa lo pequeños que crean que son, lo bajos o débiles o tímidos que crean que son, pueden huir de cualquiera."

Colocó a Emmett donde lo quería. Él le guiñó un ojo, pero por lo demás se quedó callado. Él, a diferencia de otros, tomaba esta mierda con bastante seriedad. Estaba entrenado en combate cuerpo a cuerpo, era solo un poco más pequeño que el Predicador, y podía defenderse si Bella en verdad le daba una paliza, pero ella no estaba aquí para eso. Estaba aquí para mostrar a los niños del vecindario cómo mantenerse a salvo. Y usar a Emmett era perfecto por su tamaño. Era el ejemplo perfecto de que alguien tan pequeño como mi hija podría defenderse contra un hombre adulto.

Conteniendo mi sonrisa por ese último pensamiento, me recargué para observar a Bella darle algunas otras instrucciones al grupo.

"Sin importar lo grande que sea su atacante, ustedes pueden usar muchas distracciones y causar el daño suficiente como para huir. Incluso si los cargan." Se volvió hacia Bethy, poniendo a nuestra hija frente a ella. "Con sus manos todavía en puños, quiero que den puñetazos al aire, como si hubiera un tambor frente a ustedes."

Bella agarró los brazos de Bethy, aporreando el aire frente a ella con sus puños. Luego, le hizo un gesto con la cabeza a Emmett, que se puso frente a las dos.Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

"Usando ese mismo movimiento, pueden repeler cualquier contacto," declaró, soltando a nuestra hija.

Emmett iba a agarrar a Bethy, y ella aporreó sus enormes brazos. Llevaron ese mismo movimiento a la siguiente fase, que fue Emmett cargando a Bethy. Mi hija soltó unas risitas, pero sabía que tenía que continuar golpeando con la parte exterior de sus puños donde sea que pudiera alcanzar—el rostro de Emmett, sus hombros, sus brazos, incluso la parte superior de su cabeza. En ese momento, la puso en el suelo, tirando de su cola de caballo a juego.

Bella enfrentó el lugar lleno de gente y sus estudiantes. "No importa el tamaño que tengas. Golpeas lo suficiente a alguien en la cara, y le darás algo en qué pensar. Vas a hacer bastante ruido como para atraer la atención de alguien, o lo vas a lastimar lo suficiente como para distraerlo. ¿Está bien?"

Un murmullo de consentimiento hizo eco en la gran sala.

"Lo último que quiero mostrarles es que tienen que estar al tanto de sus alrededores. Siempre," los instó, haciéndole un gesto con la cabeza a Emmett, que comenzó a mover mierdas por todos lados.

Movió grandes botes de basura, un par de sillas y algo de equipo deportivo a varios lugares del gimnasio. Bella me miró a los ojos, solo para echarle un vistazo a Sammy.

Miré a nuestro hijo. "¿Quieres ayudarle a mami?" Le pregunté, porque tenía el tamaño perfecto para lo que ella estaba a punto de mostrar. "Eres estupendo en esta parte, peque."

Me sonrió con nerviosismo, pero dijo, "Sí… está bien," antes de levantarse de las gradas y caminar hacia su madre.Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Ella se agachó a su oído, le susurró algo que lo hizo sonreír y asentir, y luego enfrentó de nuevo la sala. "Siempre miren a su alrededor. Todo puede ser usado en su favor. Son más rápidos, más pequeños y pueden meterse en lugares estrechos mejor que un adulto. Y sin importar qué… si tienen la oportunidad de correr. Corran." Le echó un vistazo a Emmett y luego a Sammy. "Muy bien chicos."

Sammy salió disparado, obviamente olvidando que estaba en un lugar lleno de gente, porque su tío Emmett lo había convertido en un juego. Mientras esquivaba gente, botes de basura, y sillas, Bella explicaba a los niños que siempre deberían mantener algo entre ellos y la persona que los perseguía. En un último esfuerzo por escapar de Emmett, mi hijo se metió por debajo de las gradas en el espacio más reducido que pudo encontrar.

Predicador y yo nos partimos de la risa cuando Emmett le sonrió a Bella, y toda la sala se rio de él.

"Excelente, gracias, Sammy," le dijo riéndose entre dientes, y tendiéndole su mano para que la tomara.

Él le dio una sonrisa brillante, volviendo a salir a gatas y yendo a pararse junto a ella mientras terminaba.

"Cualquier cosa puede ser una buena distracción para escapar. Pueden chillar, gritar, hacer ruido. Puedes arrojarle lo que sea que esté en tu bolsillo a tu atacante. La primera reacción cuando te arrojan algo a la cara es cubrirla, sin importar lo que sea, de modo que un puñado de monedas podría salvarte la vida. Arrójalo y corre."

Predicador se puso de pie y caminó hacia Bella y, con su vozarrón, dijo, "¿Alguien tiene alguna pregunta?"

Bella respondió preguntas sobre la edad y qué tan pequeños se les podría enseñar, y ella les explicó que le había estado enseñando a nuestros niños desde que tenían unos tres o cuatro años. También respondió algunas preguntas a las mujeres adultas en el lugar que querían saber qué podrían hacer ellas. Las respuestas de Bella fueron precisas y detalladas, usando a Predicador como un ejemplo, para la diversión de los niños.

"Deberías usar a papi," Bethy habló con una sonrisa en mi dirección mientras caminaba hacia ellos.

"Oye," le dije con seriedad, sonando ofendido. "¿De qué lado estás, pequeña dulzura?"

BaratasMujer Botas Sandalias Fw56820748 De Tommy Hilfiger Agua WDH2IYE9

A ella, Abby, y Caleb les dio un ataque de risa, que era uno de los mejores sonidos en el mundo, seguido por la de mi esposa, que se escuchó justo a mi lado.

"¿Te importa? De hecho, tú eres muy bueno explicando esta parte," susurró Bella, mirándome con esas profundas piscinas que nunca había sido capaz de resistir. "Además, ya tienes la atención de todas las mujeres," dijo con una risita, empujándome hacia adelante cuando puse mis ojos en blanco.

"Sí, claro, dulzura," accedí, enfrentando la sala. "Damas, los hombres pueden ser más fuertes y más rápidos que ustedes, pero en realidad, ustedes tiene todo tipo de ventajas, sin importar la forma en que se acerquen a ustedes."

Emmett había quitado las cosas del camino, dejando una muy buena extensión de piso acolchado. Bella se puso frente a mí, portando una sonrisa burlona, pero esperó a que continuara. Agarrando su puño, me volví para ver al grupo.

"Hay puntos débiles… puntos fáciles que les darán una oportunidad de gritar o correr. Los ojos, la garganta, la boca del estómago, la entrepierna. Todos esos lugares, si se les golpea con la fuerza suficiente, provocará que su atacante se encoja de dolor, o incluso que se detenga totalmente," les expliqué, usando el puño de Bella como ejemplo en todos esos lugares. Solté su puño y di unos golpecitos en su rodilla. "Pueden usar más que su puño. Una patada bien colocada en la rodilla derribará al suelo a cualquier hombre."

Bella plantó lentamente su pie contra un costado de mi rodilla, aunque sin nada de fuerza.

"¿Qué pasa si vienen por detrás?" Alguien preguntó desde la parte de atrás.

Asentí. "Buena pregunta, pero aún aplican los mismos lugares," respondí, dándole la vuelta a Bella para agarrarla por detrás. "No rompas mi polla, dulzura," le susurré al oído, "pero vamos a mostrarles, ¿quieres?"

Se echó a reír, dándome una mirada sínica y pícara por encima de su hombro. Con un gesto de mi cabeza, la lucha comenzó. Solo usé la fuerza suficiente para permitirle que me bloqueara. Bella estaba consciente de mi vieja lesión en la rodilla, por lo que dejó eso a un lado, pero usó mi estómago y garganta como ejemplos. Con unos cuantos codazos bien colocados y un barrido de su pierna, terminé sobre mi trasero, riendo mientras ella se cernía sobre mí. Ella sonrió orgullosa, arrastrando esa lengua suya sensualmente por su labio inferior mientras la sala aplaudía.

Predicador anunció el final de la sesión, y el lugar empezó a ponerse más ruidoso a medida que la gente comenzó a marcharse.

"No estoy segura de resistirme a eso si viniera por mí," escuchamos por un lado, y ni siquiera tuve que mirar para ver quién era.

"Hola, señorita Geneva," canturreé, sentándome y sonriendo en su dirección.

"Hola, guapo. ¿Cómo has estado?" Dijo con una risita infantil en su tono.

"Como puede ver, mi esposa todavía me patea el trasero," le dije, sonriendo cuando Bella se burló antes de abrazar a la anciana mujer negra, que seguía usando camisetas de equipos de fútbol americano profesional. Hoy eran los Halcones de Atlanta.

"Hola, señorita Geneva. Me da gusto verla," dijo mi esposa, moviéndose para que yo pudiera abrazar a la anciana.

"Me da gusto que me vean." Nos devolvió una sonrisa sin dientes, pero no podía evitar amarla. Y se veía muy bien. Sus ojos brillantes, su palidez mucho mejor de como estaba cuando la conocimos hace cuatro años. En ese entonces había estado viviendo en las calles, pero ahora manejaba la cocina del albergue—el que mi padre ayudó a abrir—con un puño de hierro. Y joder, la mujer podía hacer un pastel de carne brutal. "Vine por Predicador para llevarlo a almorzar, pero todos son bienvenidos."

"¿Qué preparó, señorita Geneva?" Bethy habló.

"El favorito de tu papi y de Predicador, corazoncito. Pastel de carne," le dijo, encaminándonos a todos a la salida del centro.

c Choice Wedge Good Juliet Shoes By Womens G Sandals dxtrCQsBh

"Oh sí, ahí estaremos," le prometí, poniéndome de pie y cargando a Sammy en mis brazos. "Por cierto, buen trabajo, peque," le susurré. "No fue tan malo, ¿eh?" Le pregunté, chocando puños con él cuando negó con su cabeza.

Sonrió de forma lenta y torcida, inclinando un poco su cabeza. "Tío Em no pudo atraparme," susurró en respuesta. "Gané, papi."

Riendo, le hice algunas cosquillas. "Lo sé. Te vi. A ti y a Bethy, los dos le ganaron a tío Emmett."

Emmett soltó un resoplido, pero sonrió hacia nosotros cuando Abby y Bethy gritaron de alegría. "Está bien," canturreó, señalándolas con un dedo. "Solo esperen. Se las devolveré."

"Oh cielos," suspiró Bella, rodándome los ojos. "Eso va a estar interesante."

Después de un divertido almuerzo con Predicador, la señorita Geneva y varias personas que habíamos conocido del vecindario, subimos de vuelta al coche. Emmett, Abby, y Caleb se dirigieron de vuelta a Gravity, pero Bella me detuvo antes de que dejáramos Seattle.

"Edward, tenemos que hacer algunas paradas en el camino," me dijo, haciendo una mueca.

"Sí, claro. Vamos a dividirnos, ¿verdad?"

Ella asintió, entrelazando nuestros dedos mientras conducía hacia la tienda. Bethy estaba por salir de la escuela durante el verano, y todos habían decidido que querían cerrar Gravity por unas semanas y pasar algo de tiempo con tía Kate en Alaska. Sin embargo, Sammy había crecido tanto en los últimos meses que Bella quería comprarle algunas cosas antes de irnos.

Cuando nos detuvimos, Bella dijo, "Me lo llevaré y voy a comprarle las cosas que necesita. Sé que vas a querer comprar algunos comestibles para esta semana antes de irnos."

"Yo voy con papi," anunció Bethy, bajándose de un salto del coche y agarrando el carrito más cercano.

Levantándole una ceja a Bella, le sonreí con suficiencia. "Divide y conquistarás, amor," le dijo con una carcajada. "Te encontraremos aquí. ¿Está bien?"

"Claro." Dijo con una risita, besó mis labios muy brevemente para mi gusto, y luego cargó a Sammy para sacarlo de su asiento para el coche. "Vamos, guapo. Vamos a conseguirte unos tenis nuevos y una sudadera o dos."

"¡Oh! ¡Quiero lucecitas en mis tenis, mami!" Jadeó emocionado al alejarse de nosotros.

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

La plaza comercial en la que estábamos tenía cada maldita cosa, desde una tienda para mascotas, a ropa para niños, hasta una tienda de comestibles. Era la última a dónde íbamos a ir Bethy y yo. Mantuve un ojo en mi hijo y mi esposa mientras se alejaban, pero una vez que estuvieron dentro de la tienda, le di un vistazo de águila a mis alrededores. Estaba implantado en mí el mirar cada maldita cosa a mi alrededor. Probablemente era por los años de entrenamiento militar y trabajar para mi papá como mercenario, era la realidad que una vez me habían quitado a mis dos chicas y esa mierda nunca volvería a suceder, y era el hecho de que todavía estábamos en Seattle, no en casa en Forks, lo que me mantenía vigilante.

El sol empezaba a bajar, el estacionamiento estaba bastante concurrido, y el golpeteo de música irritante llamó mi atención. Al final del estacionamiento del centro comercial estaba un grupo de muchachos casi terminando su adolescencia o a principios de sus veinte. Se estaban riendo, con fuerza, y fumando cigarros recargados contra la pared.

"¿Dentro o fuera del carrito?" Le pregunté a Bethy, tomando el control del que sacó.

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

"¡Aquí!" Dijo con una carcajada, parándose en el peldaño debajo de la agarradera del carrito y recargándose en mí.

Colocando mis manos sobre las de ella, dejé un beso en la cima de su cabeza. "De alguna forma, creo que conseguiste la mejor parte de este trato, pequeña dulzura," gruñí en su cabello, sonriendo cuando soltó unas risitas. "Tal vez quiero que me empujen a mí…"

"Vivirás," canturreó, sonando igualita a su madre.

Solté un resoplido, pero levanté la vista cuando una risa llegó a mis oídos Una viejita estaba empujando su carrito dentro de la tienda al mismo tiempo que nosotros, pero nos daba una expresión divertida. Se veía frágil, y sus ojos miraban hacia abajo a un pequeño sobre en sus manos cuando las puertas automáticas se abrieron.

Un jovenzuelo salió corriendo de la tienda, golpeando el carrito de la viejita, lo que provocó que su sobre cayera de su mano hacia la acera. Lo que parecían como una docena de cupones se regaron por todas malditas partes.

"Oh," Bethy dijo con tristeza, bajando rápidamente del carrito y atrapando pequeños pedazos de papel antes de que volaran hacia la calle.

Mis ojos se clavaron en el pendejo que ni siquiera se disculpó. Mi labio se retorció cuando mi temperamento comenzó a encenderse al ver que él simplemente sonrió y se encogió de hombros al unirse al resto de sus amigos bravucones al final del edificio.

"Aquí tiene." La voz de Bethy me trajo de vuelta a la viejita, y sonreí cuando mi pequeña le dio todos esos cupones.

"¡Gracias!" La mujer dijo con dulzura, sonriéndole a mi hija.

"De nada," Bethy le dijo en respuesta, apareciendo de nuevo entre mis brazos.

"Me estoy haciendo torpe con la edad," nos dijo.

3940 Hombre Fivefingers Tenis Vibram Spyridon MrSandalias NOvmn80w

"Estoy muy seguro que eso no fue su culpa," murmuré bajito, pero me escuchó, riéndose entre dientes mientras le hacía un gesto con la mano para que pasara primero.

"No todos les enseñan a sus hijos buenos modales," dijo con ironía, dándole a Bethy una mirada significativa.

Sonriendo con orgullo, asentí. "Eso es cierto."

Una vez dentro de la tienda tomamos caminos separados. Yo solo necesitaba unas cuantas cosas que nos sirviera para el resto de la semana. Después de eso, se iba a vaciar el refrigerador, y si no iba en el congelador o los gabinetes, se iba a tirar. Esperábamos quedarnos con tía Kate por al menos un mes de las vacaciones de verano de Bethy.

Llegamos al temido pasillo de cereales, y bajé mi boca al oído de Bethy. "No te atrevas a alocarte, pero Sammy y tú necesitan cereal. Ve."

Bethy soltó una risita, bajándose del carrito y estudiando los millones de interminables cajas de la dulce ricura azucarada. Al mirarla, sonreí, mi corazón rompiéndose un poco cada vez que notaba lo grande que se había puesto. Era muy lista, como un adulto pequeño, y era como ver la versión mini de Bella. Su sonrisa era hermosa, sus ojos intensos, y podía darme cuenta que iba a ser deslumbrante cuando se hiciera mayor. Bromeábamos diciendo que no podría salir con nadie hasta que tuviera treinta años, pero que me jodan, si no lo estaba considerando de verdad. Mataría a un hijo de puta por romperle el corazón—o tocarla, si vamos al caso.

Después de un descomunal debate, nos decidimos por dos cajas de cereal. Muy probablemente los dos desaparecerían para cuando nos marchemos a Alaska.

"Necesitamos regalos para Lock y Load," anunció Bethy mientras la llevaba por el pasillo de las mascotas.

Poniendo mis ojos en blanco, sacudí mi cabeza. Los dos cachorros Husky con los que tía Kate básicamente nos forzó a quedarnos eran la luz de los ojos de mis niños. Lock seguía a Bethy en todo momento que él y mi hija estaban despiertos, y Load se negaba totalmente a dormir en otro lado que no fuera el piso junto a la cama de Sammy. Ya casi cumplían dos años, y entrenarlos había sido un sueño. Se adaptaron a la familia y el equipo sin problemas. Con la ayuda de Jasper, incluso los incorporamos a Gravity. Podían oler mierda mejor de lo que esperábamos. Incluso los habíamos usado no hace mucho en un caso de un niño extraviado.

"Estoy seguro que tienen premios, Bethy," repliqué, pero mis hombros cayeron en derrota cuando grandes ojos verdes que eran iguales a los míos me miraron. Esa era la misma expresión de Bella—lastimera y suplicante, dulce y cariñosa. Y estaba indefenso contra ella cuando Bella no estaba aquí para decirle que no. "Bien, bien. Un hueso para cada uno, Bethy. Nada más."

"¡Viva!" Gritó contenta, estirando su mano hacia el estante y agarrando un paquete de huesos de cuero.

"Muy bien, salgamos de aquí, pequeña dulzura," le dije. "No ha de faltar mucho para que tu mamá termine con Sammy."

Nos pusimos en la línea para pagar, y noté que afuera de las puertas de cristal, el grupo de chicos seguía ahí. Estaban siendo una molestia afuera, pero la encargada de la tienda era una mujer y estaba mirando nerviosa por la puerta. La viejita que había entrado con nosotros estaba frente a nosotros en la línea y estaba pagando mientras Bethy ponía nuestras cosas en la cinta transportadora.

Para cuando pagué, puse las bolsas otra vez en el carrito, y salí, no podía ver a dónde se habían ido los vándalos… hasta que llegué al Volvo. Quitando el seguro de la parte trasera de la SUV, miré alrededor para ver que había seis de esos hijos de puta… y en ese momento estaban acosando a la señora mayor, que resultó que conducía un muy costoso Mercedes.

"Maldita sea," dije con un suspiro, cerrando la puerta de la cajuela.

Bethy ni siquiera se inmutó al escuchar mi lenguaje, porque su mirada sombría y enojada estaba fija en lo mismo. "Papi, ella está sola."

Inhalé profundamente. "Lo sé." Mis ojos se estrecharon cuando los muchachos no se detuvieron. Volviéndome hacia Bethy, saqué mi teléfono y se lo di. "Métete al coche, cierra las puertas con seguro, y llama a tu mamá. Ahora. No abras a menos que uno de nosotros te diga que lo hagas. ¿Entendido?"

Bethy asintió, metiéndose en el asiento trasero con mi teléfono y las llaves. Me quité la chaqueta y se la di. Por una milésima de segundo, miré la guantera, donde sabía que estaba mi Glock bajo llave junto con la nueve milímetros de Bella. Sacudiendo mi cabeza, la dejé. Esto no iba a ser bonito… o fácil.

Atravesé el estacionamiento hacia el Mercedes. La viejita se veía aturdida y nerviosa, porque los muchachos le estaban hablando, burlándose de ella, incluso husmeando en su maletero, y ella estaba haciendo lo mejor que podía por ignorarlos y solo terminar lo que estaba haciendo. Pero era en el bastardo que chocó con ella en el que estaba centrado, porque estaba estirando su mano hacia el bolso de ella.

"No haría eso si fuera tú," declaré con voz profunda, provocando que todos me miraran, pero el chico rubio con su mano estirada se congeló a medio camino. "Señora, ¿está usted bien?" Le pregunté, sabiendo la respuesta, pero mis ojos hicieron otro conteo.

Seis. Seis tipos, muy probablemente quince años menores que yo, y joder, algunos se veían bastante inquietos. La mujer se relajó un poco y agarró su bolso, y ahí fue donde la mierda se fue al infierno. El chico rubio cometió el gran puto error de tocarla. Agarró su muñeca, y obviamente fue con demasiada fuerza, porque ella se encogió por el dolor.

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Sin preámbulo, caminé directamente hacia él, agarrando su brazo. "Suéltala," le dije con una mueca de desdén, apretando con bastante fuerza que no tuvo otra opción más que liberarla. Una vez que ella estuvo libre, le di su bolso, diciendo, "Entre al coche." Mirando al chico directamente a los ojos, le hice un gesto con mi barbilla. "Váyanse de una puta vez de aquí."

Todos se rieron, el que estaba frente a mí resopló con burla. "No deberías meterte en la mierda que no te importa, hombre."

Sonriendo, suspiré y sacudí mi cabeza. "Puedo hacer que se vayan," les prometí, levantando una ceja.

"Amigo, somos seis y tú solo eres uno," uno de los pendejos detrás de mí señaló.

"Bueno, pueden ir por más de sus amiguitos bravucones, y entonces estaremos más parejos, ¿sí?" Me burlé, calculando con un vistazo rápido mientras se reunían a mi alrededor antes de concentrarme otra vez en el pendejo ladrón de bolsos. "¿Siempre acosas a las mujeres mayores? ¿O también pateas a los perros de tres piernas, puto marica?"

El ladrón de bolsos cometió el error de lanzar el golpe primero. Ni siquiera estaba seguro que la viejita estuviera dentro de su coche antes de golpear en respuesta. Tres fuertes puñetazos en la cara, y cayó, pero sus amigos ya se estaban acercando. Uno corrió hacia mí, y lancé con fuerza mi brazo extendido contra su pecho, provocando que su espalda golpeara el estacionamiento con un golpe sordo horrible. Esquivé el golpe de un tercero, dándole un fuerte puñetazo en el estómago. Un puñetazo hacia el frente y un codazo hacia atrás eliminó a dos más, rompiendo dos narices con un solo golpe. El último corrió hacia mí, pero sin control, y se encontró con mi hombro y se estrelló contra el asfalto, sin mencionar una bofetada en la cara por si fuera poco. Al erguirme, miré alrededor, viendo como un par de muchachos se rodaban por el dolor. Dos ya empezaban a levantarse.

"No lo hagan," les advertí, agarrando mi cabello y preparándome para otro round. "Si se levantan, les patearé el trasero otra vez." Rodé los ojos cuando uno se levantó de todos modos, esta vez sacando un cuchillo de su bolsillo. Lo abrió, y me reí entre dientes. "¿Crees que ese juguete me detendrá?"

Mujer Zapatos Piel Para Guess Sandalias Color PrincipalCrema Xakirue 6gf7yvIYbm

Corrió hacia mí, con el cuchillo por delante, y esquivé la hoja justo a tiempo para agarrar su brazo, arrojarlo al suelo y quebrar su codo justo en mi rodilla. El sonido del cuchillo danzando por el estacionamiento me hizo sonreír, pero el suspiro de alguien impaciente me hizo mirar hacia arriba cuando el chico se rodó para alejarse de mí, sosteniendo su brazo.

"¿Ya terminaste?" Bella preguntó, evaluando el daño lentamente al mismo tiempo que recogía el arma que se detuvo a sus pies. "Esta no fue una pelea justa, Edward."

"Lo sé," dije con un suspiro, sacudiendo mis jeans con mis manos. "Traté de decirles que fueran por más amigos."

Bella sonrió con suficiencia, pero sus ojos se desviaron hacia la puerta del coche que se abrió. La viejita se acercó a mí.

"¿Está bien?" Le pregunté, viendo la muñeca que el cabrón le había agarrado. Ya mostraba un feo moretón púrpura. "No debieron haberla tocado."

"Estaré bien. Soy más resistente de lo que parezco," me dijo, mirando mis nudillos. Mi mano derecha estaba un poco lastimada, pero por lo demás, estaba bien. "Gracias otra vez. Margaret Hardy," terminó de decir, presentándose.

Me reí entre dientes, tendiéndole mi mano. "Edward Cullen. Y de nada." Hice un gesto hacia la hermosa morena que nos observaba de cerca. "Esta es mi esposa, Bella. ¿Necesita que nos quedemos con usted? ¿Llamar a alguien?"

"Demasiado tarde," dijo Bella, señalando con su barbilla hacia los dos policías que nos estaban rodeando. Mirándome a los ojos, dijo bromeando, "No puedo llevarte a ninguna parte."

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Solté un resoplido, besando rápidamente sus labios. "Sí, pero me amas."

Sonrió, sacudió su cabeza despacio, y me miró. "Es cierto. De verdad que sí."

"D-Déjame a-ayudarla. Está sola. Probablemente va a necesitar presentar cargos," le dije a Bella rápido y bajito. Mi tartamudeo se hizo notorio, simplemente porque no estaba seguro de lo que mi chica estaba pensando en ese momento.

Asintió, y con delicadeza conduje a Margaret hacia el oficial que se acercaba. Después de una veloz explicación, unos cuantos testigos—incluyendo a la encargada de la tienda de comestibles—y una serie de chicos esposados, todo el problema terminó. No fui arrestado, para el placer de mi esposa, pero la tienda ofreció la cinta de seguridad como evidencia.

De camino a casa, Bethy relató cada segundo de la pelea a su hermano, que disfrutó de esa mierda. Luego tuve que explicarles a los dos que pelear solo se usa como un último recurso.

~oOo~

BELLA

"¿Así que él solo molió a palos a esos seis tipos ayer?" Kurt preguntó con una risa incrédula, sacudiendo su cabeza.

Sonreí, mirando por la ventana de la oficina de Gravity al hombre en cuestión. Edward estaba lavando los tres coches en ese momento, y era probable que siguiera el helicóptero. Emmett y Jasper tenían algún tipo de equipo esparcido en una de nuestras mesas de picnic. Siempre estaba tratando de encontrar algo que nos diera ventaja. Esta semana no estábamos trabajando en realidad, aunque esa era la pregunta del día en la oficina—si tomábamos un pequeño caso o lo dejábamos pasar y comenzábamos las vacaciones antes.

"Lo hizo," suspiré profundamente. "Fue increíblemente valiente y estúpido y… y… dulce," admití en derrota. Me di la vuelta para quedar frente a mis chicas y Kurt. "Debieron haber visto a esa viejita, sin mencionar el moretón que esos pendejos le dejaron en el brazo."

Como si Bethy necesitara otra razón para creer que su papá era Superman… Pero era cierto. De verdad le había salvado el día a la señora Margaret Hardy, una viuda que solo había salido a comprar comestibles para la semana. Cuando al fin lo tuve solo la noche anterior, lo besé hasta que su tartamudeó regresó. Ese último pensamiento me hizo sonreír satisfecha y recordé cómo lo había recompensado simplemente por ser un buen hombre.

"Ah, no me sorprende," murmuró Rose desde su escritorio en el fondo mientras veía su tableta. "Emmett hubiera hecho lo misma maldita cosa."

"Jasper también," Alice habló desde su sala de computadoras, donde en ese momento estaba soldando algo. Le preguntaría, pero estaba muy segura que no entendería la maldita respuesta. Ha estado parloteando sin parar los últimos meses sobre mejoras. Finalmente le había dado un presupuesto con qué trabajar para hacer lo que tenía que hacer.Sexo Fetiche Pequeña Se Conecta Masaje Gente Teta Para El Porno DIHWE29

"Sí, Carlisle también, estoy segura," dije con una risita, encogiendo un hombro. "¿Y Alec?"

"¡Olvídalo!" Todos dijimos juntos, estallando en carcajadas.

"Alec solo les hubiera disparado a todos," Kurt dijo con una risita.

Sonriendo, me alejé de la ventana y me uní a Kurt en la mesa de conferencias. "¿Dónde está Mack?"

"Va a tomar esta semana libre. Wes está por irse a Virginia. Va a dar una clase por los próximos dos meses, así que ella lo está ayudando a empacar y va a despedirlo," respondió Rose. "Pero va a ir con nosotros donde tía Kate."

"Oh, entonces todos estarán ahí," indiqué con un gesto de mi cabeza, acercando hacia mí la lista de solicitudes de casos que teníamos.

"Eventualmente, sí," dijo Rose, levantándose de su escritorio y sentándose a la mesa frente a mí a un lado de Kurt. "Mickey y Obie ya están allá con Kaitlyn. Tomaron un vuelo el viernes."

Sonreí. Mickey y Obie habían prosperado viviendo en Washington. Habían tenido un comienzo difícil, en especial cuando ella se enteró que estaba embarazada de Kaitlyn, porque en ese entonces, Obie no quería niños. Pero él había probado ser un asombroso padre. Todo lo que se había perdido cuando sus padres lo abandonaron a él y a su hermano, Tom, que todavía trabajaba y vivía con tía Kate, estaba determinado a dárselo a su pequeña. Y lo hizo. Por montones.

Presentó Garza Su Nueva Lobos Zarpado Colección Ss16 – CdBoxe

Kaitlyn tenía casi dos años y era una exótica combinación de sus padres. Con la herencia italiana de Mickey y con los antecedentes Inuit de Obie, era hermosa, con cabello negro rizado y ojos marrones, casi negros. Kaitlyn era tímida y dulce como su padre y tenía el sentido del humor de Mickey. E indudablemente besaba el suelo que mi hijo pisaba. Ella era una pequeña y divertida adición a esa unida pandilla de niños.

"¿Qué hay de Carlisle y Esme?" Preguntó Kurt, sentándose hacia adelante. "Van a ir, ¿verdad?"

Tomé una respiración profunda y la dejé salir. "Van a volar para allá desde Moscú cuando terminen con un negocio o algo así de Twi Tech por allá."

"¿M-Moscú? ¿Te refieres a Rusia?" Kurt balbuceó, sus ojos amplios. "¿Qué demonios?"

Riéndome, asentí, pero luego me encogí de hombros. "No estoy muy segura. Edward sabe más al respecto, pero era algún tipo de reunión a la que tenía que asistir. Esme fue porque iban a hacer algo de turismo antes de encontrarse con nosotros."

"¿Quiénes quedan?" Alice preguntó desde la sala detrás de nosotros.

"Alec, Sarah, y Abby," respondí. "Y ellos van también. Tía Kate nos quería a todos allá. Su vuelo es este sábado que viene, el día después de que salgan de la escuela." Me di la vuelta para verla. "Los únicos que no van son Eleazar y Felix. Están en una asignación."

Rose se rio entre dientes. "Eso significa que nadie sabe dónde demonios están," murmuró, sonriendo cuando todos reímos. "Es verdad. Esa mierda de la CIA. Pueden estar en cualquier parte, haciendo lo que sea."

"Bien, bien, bien," Alice repitió, entrando a la sala principal y colocando su laptop sobre la mesa. "Veamos cómo lo hice. Quiero hacer una prueba. Igor, activar," ordenó.

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

"Buenos días, señorita Alice," una voz masculina incorpórea hizo eco en la sala, y tenía un ligero acento inglés en su tono.

"No jodas," Kurt susurró, mirando alrededor. "No construiste esa mierda, ¿cierto?"

"Lo hice. Bueno, con algo de ayuda de Benny y unos cuantos Supernerds de Twi Tech," respondió, sonriendo. "Igor, necesito los planos de Gravity, por favor."

Una cuadrícula brillante apareció sobre la mesa de conferencias, elevándose desde la superficie para mostrar los planos no solo de la oficina de Gravity, sino de toda la propiedad, incluyendo la casa de Edward y mía. Mis cejas se dispararon hacia arriba al admirar cada pequeño detalle… en 3D.

Las puertas de la oficina se abrieron, y entraron Emmett, Jasper y Edward, que se pararon en seco cuando vieron el despliegue gráfico sobre la mesa.

"Wow… esa mierda de ahí es como la de Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC Ironman," murmuró Emmett, caminando lentamente alrededor de la mesa. "¿Construiste a Jarvis?"

"¡No!" Alice se rio con fuerza. "Construí a… Igor."

"¿Estás canalizando a Frankenstein, duendecillo?" Edward preguntó, sus ojos amplios al observar su propiedad que seguía flotando sobre la mesa de conferencias con brillante detalle.

"No, es un acrónimo: Inteligencia y Gráficos Operados Remotamente."

"Remotamente," repitió Jasper con voz baja, entrecerrándole los ojos a su esposa. "¿Quieres decir… que este sistema va a estar conectado a nuestros radios o… o… a algún tipo de artefacto portátil? ¿Qué podremos acceder a él de donde sea?"

"¡Exactamente!" Canturreó, sonriendo ampliamente con orgullo de sí misma. Y debería estar extremadamente orgullosa; esa era una tecnología realmente genial. "Adelante, pregúntenle lo que sea. Está conectado totalmente a mi sistema y tiene acceso a lo que sea que yo pueda acceder. Pero primero tienen que dirigirse a él como Igor."

Jasper asintió, dándonos a todos una mirada burlona antes de pasearse lentamente alrededor de la mesa. "Igor… dame el último caso de Gravity."

"Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC Sí, señor Jasper. Caso número 34297, también conocido como el 'Caso Barnes'. Marisol Barnes sospechaba que Jay, su esposo de trece años, la engañaba. Solicitó prueba fotográfica, si no era posible la evidencia cara a cara."

De inmediato, los planos de Gravity y la propiedad circuncidante desaparecieron, y en su lugar estaba el archivo del caso—fotos, expedientes, incluso la transferencia bancaria del pago. Tres grandes pantallas virtuales se desplegaron frente a nosotros, una incluso reproducía el video del señor Barnes escabulléndose a una habitación de hotel con una mujer con la mitad de su edad.

"Jay Barnes fue grabado encontrándose con Patti Lambert—una compañera de trabajo—en el Days Inn en Port Angeles. Los videos, fotografías, y documentación fueron presentados a Marisol Barnes el veinticinco de mayo por Bella Cullen. El caso está cerrado. El pago fue recibido."

"Wow," todo dijimos bajito, mirando a Alice.Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

"Estoy trabajando en poder mover mierda con mis manos, pero necesito un poco más de tiempo para actualizar a Igor en eso. Así que por ahora, solo se activa con la voz. Y… no está libre de errores. Todavía estoy trabajando para eliminarlos. Mi objetivo es tener a Igor solo para acceso a información, lo que me permitirá más tiempo para más investigación manual," explicó Alice.

Edward sonrió travieso, guiñándome un ojo. "Igor, dame todo lo que tengas de la caída del sistema informático de la Bolsa de Nueva York en mil novecientos noventa y tres."

Alice se echó a reír, pero cruzó los brazos sobre su pecho.

"Un virus fue subido a la Bolsa de Nueva York a través del acceso telefónico. El virus fue diseñado para sacar y depositar un centavo por cada acción intercambiada, comprada o vendida. Pasaron varios meses antes de que el virus fuera descubierto, y Alice Brandon de doce años fue arrestada por hurto mayor y fraude. Sin embargo, debido al diseño del virus y la edad de la defendida, se retiraron los cargos por falta de evidencia. El virus desvió dos-punto-tres millones de dólares americanos."

"Igor, ¿dónde está el dinero ahora?" Edward preguntó riéndose mientras todos observábamos los artículos del periódico y los videos de noticias de la televisión en las pantallas frente a nosotros.

"En ninguna parte, señor Edward."

La cabeza de Edward cayó hacia atrás con una carcajada, y todos le seguimos. "No es justo, Alice," dijo simplemente.

Alice se sonrió y encogió un hombro. "Falla de diseño," replicó, pero no dijo nada más al respecto.

"Falla de diseño, mi trasero," Edward murmuró, dejándose caer en la silla junto a la mía mientras Alice desactivaba a Igor para trabajar más en él. "Pero tengo que decir que esa mierda es impresionante."

"No me digas," dije con un suspiro, mirándolo y sonriendo cuando se acercó y me besó. "Estábamos por discutir si vamos a tomar un caso o no para esta semana. ¿Quieres votar, guapo?"

Encogió un hombro. "De cualquier forma estoy de acuerdo. ¿Qué sigue en la lista?"

Rose asintió y se levantó de la mesa, cogiendo su tableta. "Muy bien, aquí vamos. Tenemos un caso sin resolver: una mujer desaparecida por unos veinte años."

"No, no tenemos suficiente tiempo para un caso sin resolver así de viejo," respondí.

"Está bien. Hay un posible caso de un infiel…"

Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Todos los chicos gimieron, pero fue Edward el que preguntó, "¿Masculino o femenino?"

Rose se rio. "La esposa es la sospechosa de infidelidad."

"No," dijo simplemente, sonriendo cuando me partí de la risa. "¿Qué? No tengo ganas de lidiar con una mujer infiel, dulzura. Continúa." Le hizo un gesto con su mano a Rose, cuyo rostro estaba bastante divertido.

Rose se rio entre dientes, pero continuó. "Um, veamos… Hay la posibilidad de que necesiten un equipo de seguridad, pero con duración hasta la próxima semana."

Monjes De Mercado La Libre Zapatos En Argentina Guerra Los ordEQBWxCe

"Na, Jasper protestó. "¿No hay nada simple?"

Los teléfonos sonaron, pero Alice contestó en la sala de computadoras, poniéndola en espera casi de inmediato. Se rodó hasta la mesa de conferencias.

"Edward, están preguntando por ti. Es un David Hopper… dice que fue al instituto de Forks contigo." Le dijo.

"Así fue." Edward frunció el ceño, pero presionó en la línea que parpadeaba. "Cullen." Hizo una pausa, su frente arrugándose. "Está bien, más despacio, Dave." Señaló hacia el bloc de notas y el lapicero en el centro del escritorio, y los deslicé hacia él. "Dime qué pasó." Edward escuchó con atención, asintiendo en diferentes puntos, pero escribió rápidamente sobre el bloc de notas frente a él. "¿Cuándo fue la última vez que lo viste? ¿Y llamaste al jefe? Oh. Hola, jefe Clark… sí, puedo… o podemos. Tengo que cargar combustible, y puedo enviar a Jasper con los perros…" Hizo otra pausa. "Está bien, denos diez o quince minutos. Estaremos en el aire. Pueden contactar con Alice por información."

Edward no dijo nada más, pero colgó el teléfono. "Tal parece que no tenemos otra opción en lo que vamos a hacer ahora. El padre de Dave está desaparecido. Y el jefe me necesita en el aire." Se puso de pie, y el resto de nosotros lo imitó. "Alice, necesito que te conectes con la policía de Forks y la cámara del helicóptero… muy probablemente con el infrarrojo. Jasper, Bella, llévense los perros y diríjanse a esta dirección. Es en esa comunidad de retiro. Vean si pueden dar con el rastro. Tal parece que el padre de Dave tiene demencia o Alzheimer o alguna mierda de esas. Había estado bien, pero Dave dijo que ha empezado a deambular. Por lo general, lo encuentra en el centro recreacional de la comunidad, pero nadie lo ha visto o escuchado desde ayer cuando pasó la enfermera. Ella lo acaba de llamar hace unos minutos, le dijo que el lugar está vacío."

"Está bien," concordé, señalando a Alice. "Dale a Edward un plan de vuelo. Emmett, tú vas con nosotros, pero quiero que hables con los vecinos. Rose, si esto se alarga…"

"Iré por los niños a la escuela y por Sammy con la señora Cope. Estoy en ello. Solo vete."

Salí por la puerta. "¡Lock y Load!"

Tuve que sonreír, porque dos enormes y esponjosos perros salieron por la puerta para perros que Edward instaló en nuestra puerta principal. Galoparon a través del patio, parándose frente a mí. Se veían amenazadores, pero estaban lejos de serlo, y eran lo completamente opuesto el uno del otro. Lock era más pequeño, de color más claro, pero parecía más un lobo que un Husky. Load era enorme—malditamente enorme, y oscuro, haciéndolo parecer malo, pero en realidad era el más adorable de los dos. Aunque juntos, eran jodidamente listos y había probado que eran fáciles de entrenar para búsquedas.

Edward se rio entre dientes al ver sus caras felices al pasar a mi lado. Dejó un rápido beso a un lado de mi cabeza antes de ponerse la gorra de béisbol hacia atrás. "Comunicación constante, dulzura. Esperemos que esté en la casa de algún vecino o alguna mierda así, ¿está bien? Porque si está en el puto bosque, va a ser realmente difícil encontrarlo."

"Claro," concordé asintiendo. "Nos comunicaremos cuando lleguemos ahí. Te avisaré si los perros encontraron el rastro."

Edward asintió, agitando una mano por encima de su hombro antes empezar a revisar su lista para el helicóptero.

Hice clic en el control remoto de la SUV Volvo, abriendo la puerta de la cajuela y mirando a los perros. "Suban. Es hora de trabajar, chicos."

~oOo~


Baby Born Sandali Pižamica In Zapf rdBexoC

Bueno, pues aquí los tenemos de regreso. Espero que hayan disfrutado del capítulo y por supuesto, espero ansiosa sus comentarios. ¿Qué les gustó más del capítulo? ¿Qué esperan ver del equipo? Por lo pronto tenemos un viaje a Alaska con tía Kate, tal parece que va a tener casa llena :)

PD. Muchas gracias por el apoyo que le dieron a la serie, a sus personajes y mis otras traducciones en los premios de FFAD (Fanfiction Addiction) Todavía no sé cuáles son los resultados, pero independientemente de eso. GRACIAS POR SU APOYO.